Festival Apoye No Castigue

CARTEL_ANC_2018_1

En este mes, en la Ciudad de México, distintas organizaciones de la sociedad civil llevarán a cabo una serie de eventos en el marco del Día de Acción Global “Apoye. No Castigue”, con la finalidad de abrir espacios de reflexión y discusión en torno a los efectos de las políticas de drogas actuales.

Particularmente, las políticas prohibicionistas de drogas afectan a las personas que usan drogas y las juventudes debido al estigma, la discriminación y la criminalización que produce este modelo.

Por ello y en el marco de la campaña mundial, la Brigada Política de Drogas junto con ReverdeSer Colectivo y Epsd MX organizan el “Festival Apoye, No Castigue. Contra la criminalización de las juventudes” que tendrá lugar el día 29 de junio, en el Circo Volador, Centro de Arte y Cultura, en un horario de 14:00 a 20:00 h.

En el evento se realizarán diversas actividades, entre ellas un bazar de productores jóvenes, mesas informativas de distintas organizaciones de la sociedad civil y algunas instituciones públicas que trabajan los temas de drogas, salud, sexualidad, género, derechos humanos, entre otros. De igual manera se llevará a cabo un conversatorio en el que participarán jóvenes especialistas en materia de política de drogas y un cine debate donde se proyectará la película panameña Kenke. Para cerrar la jornada contaremos con una presentación musical.

ENTRADA LIBRE

¡¡NO FALTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s